martes, 12 de octubre de 2010

1:17

Hola de nuevo :)
Son exactamente la 1:17 de la noche y como muchas veces es justo cuando necesito expresar y soltar todo lo que llevo dentro acumulado durante el día...
Desde hace una semana son días raros para mí,me siento algo agobiada...hay algunos asuntillos en casa en los que no me siento bien,intento evadirme de todo y decirme a mi misma ''tranquila,aguanta'' pero al fin y al cabo acabo mal,tengo la cabeza echa un lío y contesto mal a quien no debo,además se me junta que echo de menos a mi pareja....no vivimos en la misma ciudad y la necesito cerca...
También está el trabajo...necesito un trabajo y además lo necesito cerca de ella y por el momento no sale nada aquí,ni allí...

Espero que los días vayan a mejor.
Un saludo a...a la pantalla de mi ordenador!

1 comentario: