martes, 13 de septiembre de 2011

Autocrítica.

No me conozco yo misma,convivimos juntas desde hace 20 años...
Meto la pata,a menudo,muy a menudo...digo mil idioteces,me gusta hacer reír a la gente,a veces parezco ausente,no tengo nada que decir o simplente no me apetece hablar,por la mañanas me levanto de mala leche,tengo mal caracter...borde,pero pensando y midiendo cada una de las palabras...palabras,las valoro mucho,todo el mundo debería de saber que primero hay que estar 100% seguro de decir lo que dice,quizás sea yo que le doy demasiada importancia a algo que apenas lo tiene.
Sueño,mucho...
Defectos y virtudes a la vez tengo muchas...
Puedo conocerte y al día siguente querer saber más de ti,cojo cariño muy rápido y muy de vez en cuando es más un defecto que otra cosa,por mi y mi bien.
Dicen que soy demasiado buena,yo me digo que soy tonta...otro defecto.
Cuando me da por hablar algunas cosas son incoherencias.
Vivo casi las 24 horas del día confusa,confundida,muy confundida y sin saber que hacer...
Sólo sé que cuando amo,amo de verdad.
Creo que voy a empezar a dejar de delirar jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario