miércoles, 21 de septiembre de 2011

Balance del verano.

Han terminado ya las vacaciones para todos o para casi todos.
Un verano la verdad que bueno,no puedo quejarme...he pasado un par de semanas en la playa,
un día en el Low Cost Festival,he tenido la oportunidad de volver a conectar con una persona a la que echaba de menos...y tras el verano,feria.
Fiesta,conciertos,conocer gente...
Pero también en este periodo de tiempo hay gente que me ha fallado,seguimos con la misma historia desde hace tiempo,aunque ya no me importa tanto como al principio.
Ver,oír y callar.
Ahora sólo espero que el dentro de unos días me digan que al fin entro a estudiar lo que quiero,Laboratorio.
Me veo preparada y con ganas de afrontare de nuevo al otoño y el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario